Limpieza de Apartamentos Turísticos en Barcelona

, , Leave a comment

Apartamentos Turísticos Listos para la Temporada

¿Tienes o conoces a alguien que disponga de apartamentos turísticos en Barcelona?

Trabajamos con calendarios sincronizados (google, yahoo, etc), controlamos horas decheck-in y check-out para garantizar una limpieza ONTIME. Nuestro equipo formado por camareras de piso aseguran el detalle del montaje de habitaciones, higienización de lavabos, distribución de toallas y control de stock de ropa de cama.

Limpieza Apartamento Turistico

¿Cómo funciona el servicio de limpieza de apartamentos turísticos?

Una vez los clientes dejan el piso, le realizamos la limpieza, lo hacemos de formaprofesional limpiando íntegramente el apartamento, hacemos las camas y preparamos el piso para su próximo cliente.
El cliente nos indicará mediante un planning semanal los días y horas de las entradas y salidas para que podamos gestionar con tiempo a las limpiadoras y al servicio de lavandería.
Clean & Home dispone de un servicio de lavandería por lo que además de limpieza del hogar nos encargamos de lavar y planchar la ropa.
Es importante que la ropa de cama esté marcada y es obligación del propietario informar exhaustivamente de las características especiales del apartamento que deban tenerse en cuenta para el buen uso del mismo, tal cual como el funcionamiento de electrodomésticos, y requerimientos varios etc.

Llámanos al 932004681 y pregunta por las tarifas de limpieza ONTIME para apartamentos turísticos y disfruta de una temporada de lujo!!!

María Martí
www.cleanandhome.com
info@cleanandhome.com
Tel: 932004681

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published