Clean & Home Services

Clean & Home es una empresa joven y dinámica fundada en Barcelona en el año 2009 de la mano de María Martí para cubrir las necesidades de limpieza con un trato diferenciado y personalizado para cada uno de sus clientes.

Tras años de experiencia en el sector se ha ido consolidando gracias a sus valores y a la confianza de sus clientes . Actualmente ofrece un amplio abanico de servicios a medida, entre ellos los más solicitados son la limpieza a domicilio por horas, el servicio de limpieza a empresas y comunidades.

Recientemente Clean & Home ha atendido las sugerencias de sus clientes y ha añadido servicios como cursos de plancha, limpieza de cristales, limpieza de tapicería y también una tarjeta regalo.

Todos los servicios de Clean & Home se pueden contratar por horas o bien de una manera continuada ya sea, a diario, por semana o mensualmente.

Clean & Home cuenta con un equipo de profesionales formados y en plantilla que responden, íntegramente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes dirigidos por un equipo de oficina que evalúa los servicios, los analiza, los gestiona y los supervisa.

Filosofía y valores

En Clean & Home somos conscientes de que la confianza depositada
en nuestra empresa ha de ser correspondida de la mejor manera posible.

¿ Cuáles son nuestros valores ?

Flexibilidad
Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente personalizando el servicio
Calidad
Preferimos incrementar nuestros costes antes de disminuir la calidad de nuestros servicios
Prestigio
La trayectoria y constancia en dar servicios de calidad
Profesionalidad
El tener un buen equipo formado y experiementado

Nuestro equipo

Clean & home cuenta con un equipo joven, experimentado y alegre,
siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de todos sus clientes.