¿Y si las trabajadoras del hogar fuesen celebrities?

El 30 de marzo es el Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar y eso significa que es un día para celebrar, aunque también haya algunas cosas que reivindicar. Pero, de momento, vamos a comenzar felicitando a las protagonistas del día.
¡Feliz Día Internacional de las Trabajadoras (y trabajadores) del Hogar!

Cómo limpiar la plancha de vapor

La plancha de vapor es, sin duda alguna, uno de los pequeños electrodomésticos que más utilidad damos en el hogar. Limpiar plancha de ropa y un correcto mantenimiento nos ayudarán a que su vida útil se alargue, traduciéndose en ahorro en la economía doméstica.

Trucos para Planchar Pantalones

Planchar pantalones requiere de cierta experiencia, puede ser complicado, y más aún, si tratamos con pantalones de bastas muy anchas o muy angostas, o que su parte superior sea muy diferente a la inferior,y aún no he mencionado la famosa raya o pliegue que nace desde la cintura y termina en la basta, en fin, todo un proceso, pero para aliviarte existen algunos trucos que pueden simplificar la tarea de aprender cómo planchar pantalones.

Cómo limpiar suelos y paredes

Un nuevo hogar significa el comienzo de una vida diferente, ya que existen diferentes aspectos que debemos tomar en cuenta ahora que no vivimos con nuestros padres. Si bien, esto no es una tarea titánica, si es una diferente y una excelente oportunidad de trabajar como pareja.

Trucos para mantener la casa limpia

Mantener la casa limpia y garantizar una limpieza hogar de forma eficiente puede ser más fácil de lo que nos pueda parecer. Si nos organizamos y no dejamos la limpieza para el último momento, tendremos la oportunidad de que nuestro hogar siempre esté lo más limpio posible y que nunca tengamos que invertir grandes periodos de tiempo en hacer limpiezas generales.

Trucos para una limpieza a fondo de tu baño

El baño es probablemente la parte de la casa que más cuidados de higiene y limpieza necesita. Es un espacio que a menudo utiliza más de una persona y donde siempre quedan pelos, cal, cercos y, en definitiva, claras evidencias de uso. Eliminar todos estos elementos es una tarea fácil siempre y cuando se disponga de los productos y herramientas correctas.