Limpieza fin de obra

Después de realizar obras en tu casa, oficina o comercio es imprescindible realizar una buena limpieza e higienización. Los restos que suelen quedar después de hacer obras o una reforma integral son de polvo, restos de pintura o materiales que para que todo quede en perfecto estado y para garantizar la salubridad de todos, se recomienda contratar un servicio de limpieza profesional especializado.

Contrata online tu limpieza

Si necesitas un servicio específico de limpieza te prepararemos una propuesta a medida.

¿Cómo funciona el servicio de limpieza de fin de obra de Clean & Home?

Para proporcionar el mejor servicio de limpieza a nuestros clientes Clean & Home ha diseñado un riguroso protocolo de actuación que se desarrolla en tres fases:

Evaluación del servicio: una vez que se haya puesto en contacto con nosotros, nos desplazaremos, de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso, al lugar que nos indique y evaluaremos in situ la reforma. De esta manera podremos determinar el tipo de servicio que se necesita, la maquinaria y podremos concretar los productos más apropiados para desempeñar las labores de limpieza necesarias.

Presupuesto: con los datos recogidos en la primera visita prepararemos y enviaremos la propuesta de nuestro servicio incluyendo especificaciones del equipo, personal y productos de limpieza que se requerirán para el servicio.

De acuerdo a lo mencionado en el presupuesto y una vez consensuado con el cliente, se realizarán las tareas de limpieza e higienización en el tiempo acordado y siempre poniendo a disposición el personal cualificado y especializado en este tipo de servicio así como los productos necesarios para realizarlo.

Es común que durante la realización del servicio surjan pequeños cambios a los inicialmente pactados en el presupuesto, en este caso se le informará al cliente para que pueda darnos el consentimiento, si lo considera oportuno, para llevarlos a cabo.

¿Necesitas un servicio a medida?

Si buscas un servicio específico de limpieza, cuéntanos. Te podemos preparar una propuesta a medida.