Limpieza de tapicería

El servicio de tapicería de Clean & Home cuenta con una gran experiencia en limpieza de tapicerías de sofás, sillones, paredes y muebles entelados, alfombras y moquetas a domicilio con total garantía de satisfacción.

Contrata online tu servicio de limpieza

Si necesitas un servicio específico de limpieza te prepararemos una propuesta a medida.

¿Cómo funciona el servicio de tapicería de Clean & Home?

Clean & Home ofrece servicio de tapicería a domicilio en Barcelona y trabajamos tanto a nivel particular como para empresas.

Una vez contratado nuestro servicio de tapicería uno de nuestros profesionales realizará un análisis visual de la pieza a tratar, analizará el tipo de tela, su estado, dureza del tinte y magnitud de las manchas y zonas a tratar con más intensidad.

A partir de ahí, se determinarán los productos y maquinaria adecuada para el tejido en cuestión evitando así el deterioro prematuro del tejido.

La maquinaria utilizada es de inyección-extracción, pulveriza los líquidos gracias a jabones y productos escogidos para cada caso. Posteriormente, se deja actuar, se frotan las superficies y se aspiran los líquidos y manchas que finalmente han quedado disueltas.

Para solicitar nuestro servicio, lo único que debe hacer es contactar con nosotros por vía email o al teléfono 93 200 46 81.

¿Necesitas un servicio de limpieza en Barcelona a medida?

Si buscas un servicio específico de limpieza, cuéntanos. Te podemos preparar una propuesta a medida.