Limpieza tiendas y/o comercios

Una tienda o comercio limpio invita al consumidor a entrar y mirar los productos con buenos ojos. De la misma manera ayudará al propietario a incrementar sus ventas.

En nuestro servicio de limpieza Clean & Home, los locales comerciales dispondrán de profesionales que mantendrán unas condiciones de limpieza y desinfección de alta calidad

Nuestro personal conoce el sector y sabe de la importancia de que tiene en estos casos la administración del tiempo dedicado en cada zona y la organización que requiere, además de conocer perfectamente la ley de protección de datos y de actuar en consecuencia.

Un equipo de profesionales de limpieza junto con un supervisor será el encargado de adaptar el servicio a las características requeridas por el establecimiento así como la utilización de productos especializados para cada zona; mostradores, escaparates, accesorios de decoración, superficies, rótulos, etc. Cuidamos con delicadeza los accesorios y detalles que forman parte del estilo decorativo del local.

Contrata online tu limpieza

Si necesitas un servicio específico de limpieza te prepararemos una propuesta a medida.

¿Cómo funciona el servicio de limpieza de tiendas de Clean & Home?

Si quiere contratar el servicio de limpieza de Clean & Home para su comercio o tienda puede contactarnos al 93 200 46 81 o enviándonos un mail.

Es importante valorar y analizar previamente con detalle el funcionamiento y las dimensiones del negocio, para aplicar un método de limpieza que tenga en cuenta en todo aquello que resulta visible de cara a los clientes, con el objetivo de mantener una imagen impecable que ayude a la captación y a la productividad del negocio.

Valoraremos el tránsito de clientes, las franjas horarias de mayor venta comercial, los tipos de ventas. Todo para recomendarle la mejor opción de limpieza.

¿Necesitas un servicio a medida?

Si buscas un servicio específico de limpieza, cuéntanos. Te podemos preparar una propuesta a medida.